Imprimir

¿Que es That's English?

Volver

 

 

That’s English! es un programa de educación a distancia para aprender inglés creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE, que cuenta con el apoyo del BBVA.

That’s English! ofrece:

That’s English! es actualmente el único curso oficial de inglés a distancia que te permite obtener los certificados de Nivel Básico y Nivel Intermedio. Además, te da acceso al nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas.

¿Qué te ofrece That’s English!?

· El más completo material didáctico de inglés: libros con unidades de trabajo, cuadernos de actividades de inglés, CD de audio, CD con actividades multimedia interactivas y DVD con los programas de televisión y ejercicios de inglés con autoevaluación.

· La facilidad de aprender inglés a través de la televisión. Cada mañana de lunes a domingo en La 2 de TVE encontrarás los programas de That’s English! visita la guía de programación para conocer las emisiones.

· La flexibilidad que te da estudiar inglés a distancia pero con el seguimiento y asesoramiento de profesores de inglés en tutorías presenciales, individuales o en grupo, a las que podrás acudir cada semana o concertar una cita vía Internet.

· La obtención del Certificado Oficial de la Escuela de Idiomas al superar la prueba final de cada nivel.

o Superado el módulo 5 + prueba de certificación, recibes el certificado del nivel Básico. A excepción de Andalucía, Cataluña y Navarra donde debe superarse el Módulo 6.

o Superado el módulo 9 + prueba de certificación, recibes el certificado del Intermedio.

 

Página oficial de That's English

http://www.thatsenglish.com/es/aragon