HOME | BLOG | CONTACT
Imprimir

Capítulo 4: Los recursos materiales

Volver

 

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

 

CAPÍTULO 4: LOS RECURSOS MATERIALES

 

La utilización de las instalaciones y los servicios del centro se regirá por las siguientes normas:

1. Las dependencias del centro.

  1. La sala de profesores, secretaría, cuarto de conserjería y sala de fotocopias son de uso exclusivo del personal del centro, no pudiendo permanecer en ellos los alumnos más del tiempo necesario para realizar las gestiones que pudieran precisar.
  2. El material del centro.

2.1. No está permitido el uso del teléfono o el fax para fines personales, ni de los alumnos ni del personal del centro, excepto en casos de urgencia.

2.2. Las fotocopias serán realizadas por los ordenanzas siempre que sea posible.

2.3. Las fotocopias privadas de los profesores, personal y alumnos deberán ser abonadas.

2.4. Los alumnos deberán abonar en el momento de la matrícula la cantidad que el Consejo Escolar establezca en concepto de pago de las fotocopias entregadas por los profesores durante el curso. No se incluirán en este concepto las fotocopias correspondientes a los exámenes.

2.5. Las necesidades de compra de material fungible serán comunicadas siempre al secretario, quien determinará el procedimiento de compra y la forma de pago.

2.6. El material fungible será controlado por el secretario, quien optará por el medio de distribución que considere apropiado.

2.7. El material fungible adquirido por la Escuela deberá permanecer siempre en el centro y no puede ser utilizado para fines personales.

2.8. Los profesores pueden sacar del centro los materiales didácticos que consideren necesarios para la preparación de clases o exámenes. En caso de deterioro o pérdida del material utilizado, deberán comunicarlo al secretario.

  1. Bajo ningún concepto se pueden sacar modelos de exámenes del centro, ni del curso corriente ni de cursos anteriores, para prestarlos a alumnos ni con ningún otro fin.
  2. La biblioteca.

3.1.La biblioteca es de uso exclusivo para alumnos oficiales, libres, oficiales a distancia y alumnos del programa del impulso del inglés de esta Escuela.

3.2. Para utilizar el servicio de préstamo de material de la biblioteca es obligatorio presentar el carnet de la Escuela o fotocopia del carnet de identidad.

3.3. Los libros de consulta (diccionarios, libros de ejercicios y gramáticas) Sólo podrán ser utilizados dentro del recinto de la biblioteca.

3.4. El servicio de préstamo incluye libros de lectura, revistas, periódicos y cintas de audio y video. El alumno podrá tomar prestado los libros de lectura y sus correspondientes cintas de audio durante quince días, prorrogables por otros quince días más, cuando así lo solicite al finalizar el primer plazo del préstamo.

3.5. Los libros de lectura obligatoria y, en su caso, las cintas correspondientes, sólo podrán prestarse durante siete días. Las cintas de video, revistas y periódicos y cintas de audio correspondientes se podrán tomar prestadas durante siete días. Sólo se podrá tomar prestado un libro y una película o una revista por idioma. No se podrá solicitar un segundo libro hasta que no se haya devuelto el anterior.

3.6. En caso de pérdida o deterioro, el alumno deberá reponer el artículo prestado.

3.7. Los alumnos deberán entregar y recoger el material exclusivamente del personal encargado de la biblioteca.

3.8. Durante el periodo vacacional de verano no habrá préstamo, pero sí durante las vacaciones de navidad y semana santa.

  1. El alumno usuario de la biblioteca respetará en todo momento esta instalación y a los demás usuarios de la misma. Deberá respetar también los plazos de devolución del material.
  2. La seguridad.

4.1. La sala de profesores y la secretaría permanecerán cerradas con llave cuando no se encuentre ningún miembro del personal en ellas.

4.2. Será tarea de los conserjes abrir y cerrar el centro y preocuparse de que todas los aparatos estén apagados en el momento de cerrar el centro.

4.3. Con carácter anual, se realizará un simulacro de salida de emergencia en todos los cursos, procurando realizarlo en los últimos minutos de la clase.

 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página de la Escuela  Oficial de Idiomas de Utebo

Ausencias profesorado

Zona restringida de alumnos

Aquí puedes acceder a tu expediente, control de faltas, notas y otros datos

(Usuario es tu número de expediente y la contraseña es tu DNI)

Acceso alumnos Utebo

Acceso alumnos Pedrola

Varios

La EOI de Utebo en facebook

Haz click en "Me gusta" recibirás las últimas noticias

 

Twitter E.O.I Utebo

Quién está online

Tenemos 12 visitantes y ningun miembro en Línea

Escuela Oficial de Idiomas de Utebo

Copyright © 2017 Escuela Oficial de Idiomas de Utebo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.