HOME | BLOG | CONTACT
Imprimir

Requisitos e información general sobre la prueba de clasificación/nivel

Los aspirantes que dispongan de conocimientos previos del idioma podrán acceder a un curso diferente de 1º de Nivel Básico y a cualquiera de los cursos de los niveles intermedio y avan­zado, siempre que acrediten los conocimientos precisos mediante la superación de la prueba de clasificación.

Pueden realizar la prueba de clasificación los aspirantes que lo soliciten y no hayan estado matriculados anteriormente en ninguna Escuela Oficial de Idiomas en el idioma al que opten o hubieran interrumpido los estudios en ese idioma y no hayan estado matriculados durante los dos cursos anteriores (2015-2016 y 2016-2017).

No pueden realizar la prueba de clasificación los alumnos que hayan perdido el derecho a plaza por superación del límite máximo de faltas de asistencia en el curso anterior, ni aquellos que hayan anulado su matrícula.

La realización de la prueba tendrá efectos para todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso en que haya sido clasificado y para el proceso de admisión correspondiente al curso 2017-2018.

La clasificación obtenida en dicha prueba no significa que el solicitante haya sido automáticamente admitido. Si desea matricularse, debe preinscribirse obligatoriamente para entrar en el proceso de admisión.

El acceder directamente, mediante esta prueba de clasificación, a cualquier curso de un nivel superior a los cursos de nivel básico o intermedio no implica la obtención del certificado del nivel o niveles inferiores.

Los aspirantes que necesiten adaptaciones o condiciones especiales para la realización de las pruebas deberán justificarlo en el momento de la inscripción mediante certificación oficial del grado de minusvalía, siempre y cuando se trate de un grado reconocido igual o superior a 25% de discapacidad. Descargar impreso de solicitud.

 

 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página de la Escuela  Oficial de Idiomas de Utebo

Ausencias profesorado

Zona restringida de alumnos

Aquí puedes acceder a tu expediente, control de faltas, notas y otros datos

(Usuario es tu número de expediente y la contraseña es tu DNI)

Acceso alumnos

Varios

La EOI de Utebo en facebook

Haz click en "Me gusta" recibirás las últimas noticias

 

Twitter E.O.I Utebo

Quién está online

Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

Escuela Oficial de Idiomas de Utebo

Copyright © 2017 Escuela Oficial de Idiomas de Utebo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.